01

Vehículo

la edad media de nuestros coches de alquiler en Dakhla es de 6 meses.
02

Servicios

la entrega a domicilio de forma gratuita. Mantenimiento y control técnico de cada vehículo antes de la entrega
03

Excursiones

Visita El 800dh Duna Blanca, IMLILI 1200DH, 1500DH circuito completo


Asiento de bebé y GPS

Dirección


Avenue Mohamed RIFAAI N 07 hay massira 01 BP 333 Dakhla
[email protected]

condición alquiler coche dakhla:

Duración: El contrato de arrendamiento se concede por el período especificado en el contrato, salvo prolongación convencional otorgado por el arrendatario. A falta de restitución, en la fecha acordada, éste se reserva el derecho de tomar el vehículo siempre que sea a expensas del perfil de inquilino y edad del conductor: Sólo el conductor designado en el contrato puede tomar el volante.
Edad: El conductor debe tener al menos 21 años de edad y poseer una licencia de conducir válido durante al menos 2 años. Entrega / recuperación: Los vehículos pueden ser entregados o recogidos en el lugar de su elección. (Aeropuertos, hoteles, estaciones de ferrocarril, etc ...)
Se requiere una copia de tarjeta de crédito en el momento de la entrega. El uso de vehículos en pistas no pavimentadas está absolutamente prohibido.
Alquiler a largo plazo: A petición, las tasas muy bajas para alquileres de más de un mes.
Las tarifas diarias se calculan sobre la base de las 24 horas.
Las tarifas semanales se calculan sobre la base de 7 días consecutivos.

Pago: El pago puede hacerse por transferencia Swift, con tarjeta de crédito. Nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado, lubricantes y mantiene el vehículo, la entrega / recuperación del vehículo. Nuestros precios son en Euros.
Si se cancela, los depósitos se mantienen con la empresa Mazaya coche.
Seguros: Los vehículos son todos los riesgos asegurados. Sin embargo, por cualquier daño que no sea el robo de vehículos, incendio, rotura de cristales, la responsabilidad y la gente lleva (PAI), un techo irrenunciable sigue siendo responsabilidad del conductor en el caso o su responsabilidad parcial o total estaría comprometida. Para cualquier accidente, un informe es obligatorio.
Limusina: Una carga de 150 dirhams por día.
Reservas: Para la reserva de un vehículo en Mazaya Para, puede hacerlo en línea o ponerse en contacto con nuestra oficina en Marruecos.